Iniciarán instalación de agua potable en Santa Rosa-Mazocruz


Votación: 155 votos

Escribe: Los Andes | Regional - 09 Apr 2016


Con una inversión de 4 millones 300 mil 493 soles, iniciarán la obra de instalación de agua potable y letrinas con arrastre hidráulico en 5 localidades, beneficiando a más de 183 familias, informó el alcalde del distrito de Santa Rosa – Mazocruz (El Collao), Jorge Aduviri Ordóñez.

Asimismo, detalló que el objetivo es mejorar la calidad de vida de las localidades de San Salvador de Quequesana, Janccohuyu, Calasaya, Ayupalca y un quinto sector rural del centro poblado de Providencia de Mazocruz.

Por su parte, Héctor Gutiérrez, alcalde del centro poblado de Providencia, dijo que está como responsable de la obra la empresa contratista Tecnología y Construcción (T y C S. R. L.), quienes ejecutarán la obra en un plazo de 8 meses.

La obra será financiado por el Ministerio de Vivienda, Construcción y Saneamiento, iniciándose el próximo 11 de abril, esto días previos al aniversario número 73 del distrito de Santa Rosa – Mazocruz que será el 5 de mayo.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!