Entregan infraestructura educativa inicial en Pacaysuizo Sandia


Votación: 202 votos

Escribe: Los Andes | Regional - 09 Apr 2016

Entregan infraestructura educativa inicial en Pacaysuizo Sandia
Entregan infraestructura educativa inicial en Pacaysuizo Sandia

El Gobierno Regional Puno inauguró y entregó un nuevo complejo educativo a la Institución Educativa Inicial del centro poblado de Pacaysuizo, del distrito de Alto Inambari (Sandia), con una inversión que supera el millón de soles, gracias al convenio interinstitucional suscrito con el PRONIED del Ministerio de Educación.

El gobernador regional Juan Luque Mamani, junto con las autoridades educativas del nivel regional, UGEL Sandia y autoridades locales entregó la nueva infraestructura educativa a la directora de la IEI, Alicia Ayala Huanca y padres de familia.

"Nosotros estamos trabajando en toda la región, en la parte educativa, en salud, en proyectos productivos; aún tenemos varias instituciones educativas por entregar en la provincia de Sandia, en algunos casos tenemos retrasos en el avance físico de la obra, no porque queremos, sino porque falta presupuesto y eso estamos gestionando”, dijo.

El gobernador regional junto al titular de la Dirección Regional de Educación y el director de la UGEL Sandia, rompieron las tradicionales combas en señal de inauguración, destacando que la política educativa regional marca el destino de la educación para el desarrollo de las capacidades de la niñez sandina.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!