Juan Luque inauguró colegio municipal en Sandia


Votación: 195 votos

Escribe: Los Andes | Regional - 09 Apr 2016

Juan Luque inauguró colegio municipal en Sandia
Juan Luque inauguró colegio municipal en Sandia

A fin de solucionar la urgente necesidad de contar con aulas y ha pedido de las autoridades locales, padres de familia, docentes y estudiantado de la Institución Educativa Secundaria Municipal de Sandia, el gobernador regional, Juan Luque Mamani entregó la nueva infraestructura a la comunidad educativa en pleno.

El acto contó con la asistencia del consejero regional por Sandia, Héctor Mochica, el alcalde provincial Miguel Quispe, los alcaldes distritales de Cuyo Cuyo, Masiapo y otros; así como de los docentes y estudiantes del colegio municipal, que hasta la fecha y durante 11 años estudiaban en aulas antipedagógicas.

El colegio en el presente año cuenta con más de 350 alumnos y 15 docentes que aclamaron la presencia del gobernador regional Juan Luque Mamani. Tanto las autoridades locales como el director y los docentes, calificaron como la mejor infraestructura educativa con la que ahora los sandinos cuentan para la educación de sus hijos.

“El gobernador Juan Luque nos entrega una infraestructura de calidad para la provincia de Sandia y nos incrementa con tres nuevas plazas orgánicas para que nuestros hijos tengan la mejor educación por parte de los docentes”, señaló un padre de familia.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!