Primera mesa de votación se instaló en Cabanilla - Lampa a las 3:00 AM


Votación: 300 votos

Escribe: Los Andes | Regional - 10 Apr 2016

Referencial
Referencial

De acuerdo a la información propalada por la Oficina Descentralizada de Procesos Electorales (ODPE) San Román, la primera mesa de votación instalada en esta jurisdicción se realizó a las 3:15 de la mañana de hoy aproximadamente en el distrito de Cabanilla (Lampa).

Se trata de la mesa especial Nro. 063702 en la Institución Educativa Secundaria Agroindustrial de Cabanilla, esto porque las 3 señoritas miembros de mesa (Presidente Quispe Vilcazán Yeni, Secretaria Quispe Mamani Rosaura y Tercer Miembro Quispe Quispe Fiorela) también acuden desde zonas de altura.

Hoy domingo 10 de abril, sufragarán más de 4 mil electores en este distrito y lo harán desde las 8 de la mañana y luego retornarán inmediatamente a sus viviendas, pues cada domingo hacen sus compras y solo hasta el mediodía hay movilidad vehicular.

Los miembros de mesa al provenir también de tierras lejanas, tuvieron que pernoctar en el distrito de Cabanilla y a las 3:00 de la mañana se apersonaron al colegio y a las 3:15 de la madrugada instalaron la mesa de votación. Cabe resaltar que en Cabanilla hay dos locales de votación, siendo el colegio Agroindustrial el que tiene más mesas de votación (9 en total).


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!