Candidatos desayunaron en mercados y centros de abastos


Votación: 405 votos

Escribe: Los Andes | Regional - 11 Apr 2016


Como es costumbre en cada proceso electoral, varios de los candidatos al Congreso de la República que residen en Juliaca realizaron los desayunos electorales, con la diferencia de que ahora la mayoría optó por acudir hasta los mercados y centros de abastos en compañía de sus familiares.

Uno de los casos más llamativos fue el del candidato al congreso por el Frente Amplio, Alberto Quintanilla Chacón, quien la mañana de ayer acudió hasta el mercado Tupac Amaru, donde en compañía de su esposa y de algunos seguidores, degustó un riquísima thimpo de trucha.

En breves declaraciones expresó su confianza de conseguir resultados favorables, destacando que la voluntad popular puede reforzar la democracia mediante una izquierda moderna; posteriormente, acudió hasta el centro educativo 1121, donde cumplió con su deber ciudadano.

Otro de los candidatos que realizó el acostumbrado desayuno electoral en el referido centro de abastos, fue José Romero Valencia, de Peruanos Por el Kambio (PPK), quien luego acudió a votar en la IE Mariano Núñez, donde expresó su confianza de lograr una curul en el Congreso.

Oracio Pacori, del Frente Amplio, fue otro de los candidatos que recorrió los mercados; él fue a desayunar al segundo piso del mercado Santa Bárbara de Juliaca, donde recibió una buena acogida de la población; similar acción realizó la candidata de APP, Margarita Sucari.

Mientras que otro grupo de candidatos, como Javier Bernal, de Alianza Popular; Moisés Cayo Pachauri, del partido Acción Popular, entre otros, decidieron tomar sus primeros alimentos en la tranquilidad de sus viviendas, sin la presencia incluso de los medios de comunicación.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!