Juliaca: Asociación de abogados apoyará a autoridades y sociedad civil


Votación: 344 votos

Escribe: Los Andes | Regional - 11 Apr 2016


Tras recientemente ser elegido como nuevo presidente de la Asociación de Abogados de San Román, Hugo Valencia Martínez, sostuvo que una de las prioridades de su gestión será el apoyo jurídico gratuito para la sociedad civil y autoridades locales, en temas relevantes a nivel local y regional.

“Tenemos un proyecto de trabajo amplio, no solamente en beneficio de los miembros de la orden, sino en beneficio de la sociedad; por eso le decimos a la sociedad civil (y a las autoridades) que puede recurrir ante la asociación, a fin de contar con un apoyo jurídico”, dijo el nuevo directivo.

Asimismo, manifestó que durante su gestión se continuará con los trabajos de gestión para la creación del distrito judicial de la zona norte con sede en la ciudad de Juliaca, agregando que este anhelo se arrastra desde hace varias gestiones.

Finalmente, aseveró que tras la solicitud de varios informes se iniciará un proceso de fiscalización a exdirectivos, ya que mencionó que existen dos gestiones del Colegio de Abogados donde se realizaron inmuebles en Juliaca; uno de ellos fue estafado, ya que no existe el terreno.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!