Piden unidad a los futuros congresistas de Puno


Votación: 252 votos

Escribe: Los Andes | Regional - 12 Apr 2016


La mala experiencia con las bancadas puneñas, que en los últimos periodos se abocaron a trabajar de manera aislada, sin objetivos comunes, hizo que el analista político Tirso Vargas opinara que la nueva bancada debe cambiar esa imagen de representación parlamentaria.

“Deben trabajar unidos, de manera consensuada”, señaló el analista, al señalar que en el Congreso es fundamental la unidad de una bancada para, de esa manera, lograr proyectos y leyes que apoyen el desarrollo de la región Puno.

Además, dijo que entendiendo que la próxima bancada parlamentaria está conformada en su mayoría por congresistas fujimoristas, deben entrar a consensuar para que puedan lograr respaldos parlamentarios a favor de Puno.

Sin embargo, mostró su pesimismo en que esto suceda, considerando que los virtuales congresistas de la República tienen posiciones marcadas y diferenciadas. “Por más que haya voluntades de por medio, si no hay un trabajo conjunto, habrá problemas”, agregó.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!