Exigen facilidades para feria de Alasitas en Juliaca


Votación: 239 votos

Escribe: Los Andes | Regional - 13 Apr 2016

Exigen facilidades para feria de Alasitas en Juliaca
Exigen facilidades para feria de Alasitas en Juliaca

A poco de las celebraciones del mes de Mayo, los comerciantes que cada año participan de una feria con motivo de las festividades de las Cruces y Alasitas, exigieron a la municipalidad de San Román facilidades para ocupar las primeras cuadras del jirón Calixto Arestegui.

“Hemos presentado un documento pidiendo permiso para ubicar nuestras carpas donde siempre lo hacemos para las Alasitas, también hemos pedido audiencia con el alcalde, pero hasta la fecha no nos han respondido, queremos dialogar”, dijo la feriante Petrona Taca.

Los comerciantes también argumentaron que solo usarán las vías por tres días, ya que en las calles del cerro Santa Cruz no hay espacio para que se puedan ubicar los más de 150 feriantes, que llegan para ofrecer trabajos en miniatura, muchos de ellos elaborados artesanalmente.

Finalmente, entre arengas y reclamos, exigieron una solución por parte del municipio de San Román, y pidieron el cambio del subgerente de Centros de Abastos y Camales, Nicanor Larico Mamani, quien hace días atrás dijo que en este año se realizará un ordenamiento.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!