Municipalidad planifica talleres de presupuesto participativo


Votación: 388 votos

Escribe: Los Andes | Regional - 13 Apr 2016


Con la finalidad de planificar la ejecución de proyectos y obras para el próximo año, la Municipalidad Provincial de Puno, a través del gerente municipal, Edgar Centeno, informó que ya vienen haciendo coordinaciones para iniciar el proceso de presupuesto participativo 2017.

Señaló que ya viene haciendo coordinaciones con los funcionarios de la Municipalidad Provincial de Puno, para que este proceso sea lo más participativo y representativo, a fin de lograr una planificación adecuada.

En ese marco, señaló que el día jueves sostendrán una reunión con los gerentes y subgerentes de la municipalidad para aprobar el Plan Estratégico Institucional, mientras que el día viernes lo harán para socializar el plan.

“Recién se iniciará con la convocatoria y el cronograma para el presupuesto participativo”, expresó el funcionario público, al indicar que en esas coordinaciones están involucrados todos los agentes participantes.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!