Verónika Mendoza agradece respaldo electoral de Puno


Votación: 267 votos

Escribe: Los Andes | Regional - 15 Apr 2016

lamulaverde.pe
lamulaverde.pe

La candidata a la Presidencia de la República por el “Frente Amplio, Justicia, Vida y Libertad”, Verónika Mendoza, mediante su cuenta de twitter, agradeció el respaldo de la ciudadanía de la región Puno en las elecciones generales del pasado 10 de abril.

“¡Gracias, Puno! ¡Jallalla! ¡Kawsachun! ¡Sí se pudo! ¡Ahora vamos por más!”, escribió en su cuenta, mostrando la cifra del 39%, resaltando el voto que ha logrado en nuestra región en los comicios del pasado domingo.

Cabe mencionar que, según el último reporte de la Oficina Nacional de Procesos Electorales (ONPE), la candidata presidencial logró el apoyo de un total 225 mil 914 votos en diversas provincias y distritos de la región Puno, arrastrando un total de tres congresistas (Alberto Quintanilla, Oracio Pacori y Edilberto Curro).

Si bien este respaldo electoral se puede interpretar como apoyo a la candidata de izquierda, existen muchos factores a considerar. Entre ellos, que los votos pudieron surgir por la situación en la que viven actualmente los puneños: en situación de pobreza, altas tasas de desnutrición y anemia.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!