Juliaca: Realizan lanzamiento de congreso de estudiantes


Votación: 387 votos

Escribe: Los Andes | Regional - 15 Apr 2016


En conferencia de prensa realizada en el auditorio de Posgrado de la Universidad Andina, docentes y estudiantes de la carrera de Administración y Marketing realizaron el lanzamiento del XXII Congreso Regional de Estudiantes de Administración del Sur (Creasur Juliaca 2016).

En el evento destacaron que con esta edición del congreso pondrán al alcance de todos los asistentes las diversas tecnologías de la información y del conocimiento para convertir al administrador en un líder que busque soluciones a problemas de la realidad empresarial nacional.

Anunciaron la presencia de conferencistas de carácter nacional e internacional como Guillermo Bilancio (Argentina), Dervy Jiménez (Cuba), Jimmy Tellez Figueroa (Bolivia), Salvador Heresi, entre otros, que tocarán temas como emprendimiento empresarial, exportación y marketing.

Los organizadores informaron que el congreso se realizará del 23 al 28 de Mayo, teniendo como sede la Ciudad Universitaria de la UANCV, donde además se desarrollarán actividades como concurso de proyectos de inversión, olimpiadas, visita turística a Capachica y actividades sociales.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!