Capacitarán a municipios sobre aplicativo web


Votación: 305 votos

Escribe: Los Andes | Regional - 15 Apr 2016


La dirección de Vivienda, Construcción y Saneamiento del Gobierno Regional Puno, asumió el compromiso de brindar asistencia técnica y acompañamiento con profesionales, digitalización de las encuestas de diagnóstico al aplicativo web, y otros, a los gobiernos locales que logren realizar el diagnóstico al 100% de los centros poblados al 15 de mayo.

Por su parte, las autoridades y funcionarios municipales de los 36 distritos focalizados por el Fondo de Estímulo al Desempeño y logro de Resultados Sociales (FED), asumieron el compromiso de cumplir al 100% el diagnóstico físico y digital (encuestas).

La reunión se desarrolló en el auditorio de la Dirección Regional de Transportes, Comunicaciones, Vivienda y Construcción, a donde concurrieron los responsables de las Áreas Técnicas Municipales y Gerentes Municipales, a convocatoria de la Dirección de Vivienda, Construcción y Saneamiento.

En dicha actividad, la coordinadora del proyecto SABA, Roxana Alcos, explicó sobre la problemática del saneamiento en la región; de la misma manera lo hizo Percy Casaperalta Calcina, director ejecutivo de Epidemiología de la DIRESA Puno.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!