Firman convenio para mejorar servicio de agua en Puno


Votación: 180 votos

Escribe: Los Andes | Regional - 16 Apr 2016


La Municipalidad Provincial de Puno, el Ministerio de Vivienda, Construcción y Saneamiento y la EPS EMSA Puno S.A, ayer en una rueda de prensa, informaron sobre un convenio que firmaron para elaborar el proyecto de inversión pública “ampliación y mejoramiento de los sistemas de agua potable y saneamiento de la ciudad de Puno”.

La ingeniera Livia Guerra Alvarado, coordinadora del proyecto en representación del ministerio, señaló que las tres instituciones cumplirán diversos roles en este tema, “la municipalidad debe dar facilidades al ministerio para que elabore el proyecto”, agregó.

De igual forma, la Empresa Prestadora de Servicios de Saneamiento, deberá brindar la información necesaria relacionada con la formulación del proyecto de inversión pública, “esta parte debe concluir con la asignación financiera por parte del gobierno central.

Si bien es cierto, las autoridades no precisaron los plazos para la conclusión de la formulación del proyecto de inversión pública que se viene arrastrando desde hace años, debido a la complejidad del tema.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!