Promueven vacunación de población vulnerable en Juliaca


Votación: 226 votos

Escribe: Los Andes | Regional - 16 Apr 2016

Promueven vacunación de población vulnerable en Juliaca
Promueven vacunación de población vulnerable en Juliaca

Con el lema “Vamos por el oro, vacúnate”, autoridades y personal de salud de la Red de Servicios de Salud de San Román, participaron de una marcha de sensibilización por las principales arterias y en la plaza de armas se hizo el lanzamiento de la semana de la vacunación en Las Américas 2016.

“EL comité multisectorial promueve el inicio de la vacunación en Las Américas, anteriormente se llegó a un 80%, ahora buscamos que con esta actividad preventivo promocional se inmunice a la población vulnerable”, dijo el director del hospital Carlos Monge Medrano, Percy Manrique.

Se informó que se tiene una meta de atención de mil 132 niños menores de cinco años, 91 gestantes, 94 mujeres en edad fértil, mediante las acciones que realizarán por personal de salud distribuidos en 100 brigadas que se dará en la semana del 24 al 30 de abril.

Para promover la actividad, varias autoridades, directivos de las microrredes de salud, funcionarios del municipio de San Román, adultos mayores, periodistas y miembros de serenazgo, fueron vacunados contra enfermedades como la influenza y hepatitis B, entre otros.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!