Juan Luque entregó jardín Nro. 558 Nueva Esperanza en Ayapata


Votación: 250 votos

Escribe: Los Andes | Regional - 16 Apr 2016


Luego de recorrer parte de la carretera asfaltada Macusani - Abra Susuya, el gobernador regional de Puno, llegó al centro poblado de Hanac Ayllo del distrito de Ayapata (Carabaya), donde entregó un moderno jardín de infancia a la Institución Educativa Inicial Nro. 558 Nueva Esperanza.

La obra de mejoramiento de los servicios educativos de la I.E.I. Nro. 558 fue inaugurado por Luque Mamani, quien informó que la obra fue ejecutado con una inversión de 893 mil 559 soles, mediante la modalidad de administración directa.

El proyecto fue edificado en un área de 700 metros cuadrados, construyéndose una dirección, un ambiente de usos múltiples, un aula pedagógica, servicios higiénicos para niños y niñas, tópico, cocina-comedor y depósito completamente equipada con mobiliario escolar, computadoras y menajería, entre otras bondades.

Participaron en la ceremonia el director de la DREP Felipe Carpio, autoridades educativas y representantes de las municipales de Carabaya y Ayapata, así como las autoridades del centro poblado de Hanac Ayllo y población en general.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!