Ilave: Incautan contrabando valorizado en 74 mil soles


Votación: 259 votos

Escribe: Los Andes | Regional - 19 Apr 2016

Ilave: Incautan contrabando valorizado en 74 mil soles
Ilave: Incautan contrabando valorizado en 74 mil soles

La Policía Nacional del Perú de la comisaría de Ilave, en un operativo, logró intervenir un vehículo de la empresa de transportes Flores Hnos., vehículo camión furgón de placa de rodaje A8E-913, el mismo que transportaba mercadería de contrabando.

Tras la intervención, los miembros de la Policía Nacional pudieron encontrar en su interior 8 sacos de material polietileno que contenía polos en un total de 745 unidades, los cuales tenían impregnados los logotipos de marcas mundialmente conocidos y, por ende, registrados sus derechos de propiedad.

Tras este hallazgo, se procedió a decomisar de inmediato toda la mercadería, la cual estaría valorizada en 74 mil 500 soles, aproximadamente. El conductor, durante la intervención, no pudo acreditar la procedencia de la mercadería.

Tras las diligencias, se pudo identificar al conductor de la unidad, quien responde al nombre de Riquelme José Durán Salas (53), el cual transportaba la mercadería ilegal la tarde del último domingo en la carretera Panamericana Sur, cerca al sector conocido como “Caballo Cansado”.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!