50 Instituciones Educativas contarán con policías escolares en Juliaca


Votación: 188 votos

Escribe: Los Andes | Regional - 19 Apr 2016

50 Instituciones Educativas contarán con policías escolares en Juliaca
50 Instituciones Educativas contarán con policías escolares en Juliaca

Más de 50 estudiantes de la institución educativa privada Líder, ubicada en el jirón 23 de Febrero, cerca al Terminal Terrestre, participaron de la ceremonia de imposición de cordones y bastones para policías escolares, que se realizó en coordinación con la Policía Nacional.

“La Policía nos solo tiene la misión de combatir la delincuencia, sino también de acercamiento a la ciudadanía, mediante estrategias debemos empezar desde la época escolar, tenemos la tarea de llegar a los jóvenes”, dijo el Comisario Sectorial de Juliaca, Richard Gonzales Vegazo.

Asimismo, aseveró que desde el Frente Policial de Puno se viene trabajando en implementar los policías escolares, por lo que sostuvo que en Juliaca ya se tienen 10 centros educativos con las referidas autoridades escolares, y sostuvo que se tiene proyectado alcanzar a 50 colegios más.

La ceremonia especial contó con la participación de directivos, docentes, padres de familia y padrinos de los estudiantes, quienes de forma emotiva procedieron a colocarles los distintivos de las diversas jerarquías como policias escolares, brigadieres e integrantes de la escolta.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!