Juan Luque continuará dictando clases en Universidad San Carlos


Votación: 466 votos

Escribe: Los Andes | Regional - 27 Apr 2016


Frente a los últimos cuestionamientos por su situación laboral, el gobernador regional de Puno, Juan Luque Mamani, aseguró que continuará dictando cátedra universitaria en la universidad privada San Carlos de Puno, ya que no hay una normatividad que se lo prohíba directamente.

“A mí me invitan las instituciones universitarias, cuando terminé mi función de rector, la Universidad de Abancay me invitó para que sea rector, como estuve en cuestiones políticas no lo admití, pero este año recibí una invitaciones para enseñar cuatro horas”, dijo el gobernador.

Asimismo, expresó que su actividad laboral la realiza debido a que no quiere que sus estudiantes lo llamen “sobrado”, a su vez detalló que por semana dicta unas 4 horas de clases de Seminario de Tesis, durante en el turno de la noche, lo que indicó no le causa problemas.

Finalmente, sostuvo que esas horas de cátedra son un relajo en su día a día, por lo que dijo que si hay otras universidades interesadas en llamarlo, solo deben enviar su invitación, ya que está dispuesto a seguir ejerciendo su profesión, a pesar de que en la región Puno hay muchas necesidades.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!