PPK presenta equipo de campaña en Puno


Votación: 363 votos

Escribe: GERMAN ALEJO | Regional - 29 Apr 2016


El partido político Peruanos Por el Kambio (PPK), en la región Puno, ya alista su plan de campaña electoral para afrontar la segunda vuelta, en donde compite con la candidata del partido político Fuerza Popular, Keiko Fujimori.

En ese marco, ayer en una rueda de prensa, el excandidato al Congreso de la República por el referido partido político, el ingeniero José Romero Valencia, se presentó como nuevo jefe de campaña regional para reforzar la campaña de Pedro Pablo Kuczynski, candidato de PPK, en esta segunda vuelta.

A su turno, el ingeniero Eudi Vilca se presentó como jefe de la campaña de la zona norte de la región, mientras que Carlos Talavera se presentó como el jefe de campaña de la zona sur del departamento, teniendo ambos una dura misión a falta de solo un mes para los comicios del 5 de junio próximo.

“Todos los directivos de las provincias y distritos de la región también se mantienen, no hay cambios a ese nivel”, expresó el jefe de campaña regional, José Romero, al referir que son los únicos cargos que existen en la región respecto al partido que lidera Pedro Pablo Kucsynzki.

En el acto de presentación del equipo de campaña regional, cabe mencionar, estuvieron presentes los militantes y simpatizantes del partido político Peruanos Por el Kambio, quienes respaldaron a su nuevo equipo.

En otro momento, Romero Valencia dijo que intermediarán para que el candidato presidencial pueda firmar una hoja de ruta por la región Puno. “Si se trata de asumir compromisos por la región, no hay por qué negarse, hay que trabajar por el desarrollo”, señaló José Romero.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!