Más de 160 estudiantes juramentaron como fiscales escolares en Juliaca


Votación: 371 votos

Escribe: Los Andes | Regional - 30 Apr 2016

Más de 160 estudiantes juramentaron como fiscales escolares en Juliaca
Más de 160 estudiantes juramentaron como fiscales escolares en Juliaca

Para educar y prevenir delitos en sus centros de estudios más de 160 estudiantes de Juliaca, prestaron juramento como fiscales escolares en una ceremonia presidida por la Presidenta de la Junta de Fiscales Superiores de Puno, Judith Mercedes Contreras Vargas y autoridades locales.

Durante la ceremonia de juramentación, Contreras Vargas, comprometió a los escolares a prevenir actos de violencia al interior de los centros educativos, las cuales puedan repercutir negativamente en el sector educativo.

El acto de juramentación tuvo dos momentos, el primero de ellos fue la juramentación, y posteriormente la imposición de solaperos por parte de los magistrados y autoridades locales, que los identifica como fiscales escolares, en presencia de docentes y familiares.

En representación del Ministerio Público de San Román, también estuvo presente la fiscal de Prevención del Delito, Marifé Añasco Yáñez, quien destacó que los objetivos que persigue el programa Fiscales Escolares, son parte de una política de prevención estratégica del delito.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!