20% de avance en proceso de licenciamiento en la UNA PUNO


Votación: 408 votos

Escribe: Los Andes | Regional - 05 May 2016


Durante su visita a Juliaca, el rector de la Universidad Nacional de Puno (UNA PUNO), Porfirio Enríquez Salas, señaló que esta casa superior de estudios viene realizando los esfuerzos necesarios para lograr el licenciamiento, el cual mencionó que tiene un avance del 20%.

“El proceso de licenciamiento tiene que ver con el cumplimiento de los sistemas de calidad dentro de la universidad pública peruana… estamos en el tercer grupo de implementación del licenciamiento, debemos presentar documentos entre el 15 de julio y 15 de agosto”, sostuvo.

Dijo que para ello se tiene una comisión ad hoc de alta calificación que viene trabajando en el llenado de formulario y la elaboración que los sustentan, para lo cual se tiene el apoyo de la parte administrativa, para cumplir con las exigencias de parte del Estado Peruano.

Cabe señalar que el proceso de licenciamiento es un procedimiento que consiste en verificar condiciones básicas de calidad en la educación superior universitaria que reciben los jóvenes, por lo que las universidades peruanas deberán obtener la licencia de funcionamiento institucional.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!