Entregan buzos a niños del distrito de Capaso


Votación: 378 votos

Escribe: Los Andes | Regional - 05 May 2016


A través de la Sub Gerencia de Defensa Nacional y Civil, el Gobierno Regional de Puno entregó un total de 160 buzos polares a menores de edad de diferentes instituciones educativas del distrito de Capaso (El Collao), para contrarrestar el frío en esta zona alta de la región Puno, en coordinación con la municipalidad distrital.

La entrega fue durante la presentación del plan multisectorial ante heladas y friaje 2016, realizado el martes 3 de mayo en el distrito de Capaso, donde además participaron otros sectores regionales y gubernamentales que dieron a conocer las acciones que emprenderán durante la temporada de heladas y friaje, en las zonas más vulnerables de la región.

En esta actividad, el jefe del Área de Operaciones de la Subgerencia de Defensa Nacional y Civil, José Marón Vásquez, explicó que la ropa de abrigo entregada es como una acción preventiva por bajas temperaturas y de complemento a las actividades que desarrollará la Municipalidad Distrital de Capaso.

Los niños agradecieron esta importante ayuda de parte del ente regional y mostraron su alegría durante el recibimiento, la cual tiene por objetivo paliar en algo las duras temperaturas que se vive en esta época del año.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!