Designan a Petronila Rojas como madre juliaqueña


Votación: 390 votos

Escribe: Los Andes | Regional - 05 May 2016


La señora Petronila Rojas Hilasaca, comerciante y artesana por vocación y herencia de sus padres, fue designada como la Madre Simbólica de la ciudad de Juliaca, designación hecha por la Municipalidad Provincial de San Román.

El alcalde provincial, Oswaldo Marín, a través de regidor municipal Fredy Cossío Carreón, en coordinación con la oficina de Relaciones Públicas y en nombre de la ciudad de Juliaca, visitó e hizo extensiva la invitación formal para la participación en las actividades en homenaje a la madre juliaqueña.

La señora Petronila Rojas Hilasaca, junto a sus hijos, en ocasión de recordarse esta fecha tan sublime, saludó a todas las madres juliaqueñas y agradeció a la autoridad municipal, Oswaldo Marín Quiro, por tal designación.

Petronila Rojas Hilasaca es una mujer convencida de que la educación es la mejor contribución al desarrollo de una ciudad; por ello, como ciudadana juliaqueña participó de diversas acciones sociales en la ciudad de Juliaca en favor de la educación y el comercio.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!