Gobernador Regional Juan Luque tildó de “loco” a consejero regional


Votación: 378 votos

Escribe: Los Andes | Regional - 06 May 2016

Puno: Juan Luque tildó de %u201Cloco%u201D a consejero
Puno: Juan Luque tildó de %u201Cloco%u201D a consejero

Frente a los calificativos que recibió del gobernador regional de Puno, Juan Luque Mamani, quien lo tildó de “loco”, el consejero de la provincia de Puno, Walter Paz Quispe Santos, respondió que hay que tomarlo “de quien viene”.

Al parecer, a la autoridad regional no le gusta que le digan que no está trabajando por la región Puno y que su gestión sería la peor de todas. “Hay denuncias de corrupción, en salud, educación, planillas fantasma en obras”, dijo Quispe Santos.

Cabe añadir, a esto, que de acuerdo al Portal de Transparencia Económica del Ministerio de Economía y Finanzas (MEF), a nivel de la macro sur, el Gobierno Regional de Puno se ubica en el último lugar en gestión de presupuesto para ejecutar obras no programadas.

Asimismo, la investigación que se le sigue por el presunto delito de lavado de activos, y que el mismo Juan Luque se ha autodenominado “relajado” por dictar clases en la Universidad privada San Carlos. Estos temas, entre otros, fueron aludidos por el consejero regional.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!