Distrito de Santa Rosa – Mazocruz celebró 73 aniversario


Votación: 396 votos

Escribe: Los Andes | Regional - 06 May 2016


Al conmemorarse los 73 años de creación política del distrito de Santa Rosa - Mazocruz (El Collao), ayer se llevó a cabo el desfile cívico escolar y sesión solemne, donde participaron las diferentes instituciones educativas, comunidades, parcialidades, barrios, entre otros.

Asimismo, el alcalde Jorge Aduviri Ordóñez, en su mensaje, refirió que se viene invirtiendo más de 4 millones 300 mil soles para la instalación de agua potable con arrastre hidráulico, esto en las localidades de San Salvador de Quequesana, Janco Huyo Calasaya, Ayupalca un Quinto y sector rural de Providencia.

Además, informó que se viene realizando la conformación de núcleos ejecutores para la construcción de viviendas mejoradas bioclimatizadas, a fin de reducir el impacto de las bajas temperaturas; esto último, por más 8 de millones de soles.

En la sesión solemne realizada por los 73 años de creación del distrito de Santa Rosa, participaron diversas autoridades de los distritos ediles de Capaso, Conduriri, Pilcuyo, Pisacoma, Platería y, en general, de la provincia de El Collao.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!