Miembros de presupuesto participativo 2017 se reunirán en Puno


Votación: 458 votos

Escribe: Los Andes | Regional - 10 May 2016

Miembros de presupuesto participativo 2017 se reunirán en Puno
Miembros de presupuesto participativo 2017 se reunirán en Puno

El equipo técnico del proceso de Presupuesto Participativo 2017 del Gobierno Regional Puno, fue convocado para la aprobación del Plan de Trabajo del Presupuesto Participativo 2017 y las tareas inherentes a cada miembro.

Entre tanto, hasta el próximo 16 de mayo se ha ampliado el plazo para la presentación de solicitudes de las organizaciones de nivel regional para participar en dicho proceso de selección de proyectos para su pronta ejecución.

Dicha reunión se cumplirá hoy a partir de las tres de la tarde en el directorio del Gobierno Regional Puno, donde el equipo técnico discutirá y aprobará el Plan de Trabajo, además recibirá aportes y sugerencias de los agentes participantes.

El presupuesto participativo se constituye en un mecanismo de desarrollo regional, a través de un conjunto de actividades que toma en cuenta la participación de la sociedad civil organizada en el proceso de toma de decisiones para la identificación de los problemas y priorización de resultados y proyectos de inversión pública a nivel regional.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!