Sospechosos contratos laborales en la REDESS San Román


Votación: 432 votos

Escribe: GERMAN ALEJO | Regional - 11 May 2016


El mes de marzo del 2016 será un periodo bastante especial para la familia Ramos Yucra, pues tres miembros de esta, sospechosamente, lograron contratos laborales en diversos puestos de servicio en el hospital Carlos Monge Medrano de la ciudad de Juliaca.

Luz Natividad Ramos Yucra, firmó un contrato laboral del 01 al 31 de marzo del 2016 para realizar los trabajos de preparación de dietas en el comedor del hospital Carlos Monge Medrano, de la Red de Servicios de Salud (REDESS) de San Román, percibiendo una suma mensual de 750 soles.

Ruth Maribel Ramos Yucra, el mismo mes, también cumplió un contrato laboral con la Red de Servicios de Salud de San Román, realizando los trabajos de preparación de dietas en el comedor del hospital Carlos Monge Medrano, ganando igualmente la suma de 750 soles.

Carlos Eduardo Ramos Yucra, también firmó un contrato laboral para trabajar en el área de limpieza, en el nuevo ambiente materno infantil del hospital Carlos Monge Medrano de la Red de Servicios de Salud de San Román, percibiendo una suma de mil soles.

Los tres contratos laborales fueron firmados por el director administrativo del hospital juliaqueño, William Cáceres Barriga, además del jefe de la Unidad de Logística de la Red de Servicios de Salud de San Román, Juan Quintana Pacco, en fechas distintas.

Natividad Ramos y Ruth Maribel Ramos, firmaron sus contratos el 04 del mes de abril, mientras que Carlos Eduardo Ramos firmó su contrato el 17 de marzo del 2016; sin embargo, nadie ha salido a explicar estos sospechosos contratos.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!