Denuncian trato diferenciado a consejero Uriel Salazar


Votación: 296 votos

Escribe: Los Andes | Regional - 11 May 2016


El consejero regional por la provincia de Chucuito-Juli, Eddy Uriarte Chambilla, denunció que su colega consejero de la misma provincia, Uriel Salazar Huaquisto, tiene tratos especiales por parte del ejecutivo regional.

“No me resulta extraño, tiene un trato preferencial en cuanto a movilidades, incluso he descubierto que viajó a Lima en vuelo financiado por el gobernador Juan Luque; le dan todas las facilidades”, comentó Uriarte Chambilla.

“A mí siempre me han dejado parado”, agregó el fiscalizador, al tiempo de referir que su colega consejero viaja en unidades oficiales cada vez que hay actividades donde está el gobernador regional. “Sabemos que se pasó al oficialismo y recibe todas las preferencias”, expresó.

En ese sentido, sostuvo que hay varias obras del Gobierno Regional que están siendo entregadas a la población sin la culminación debida. “Han entregado las instituciones educativas de nivel inicial sin el equipamiento del caso, tampoco en buen funcionamiento de los servicios”, finalizó.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!