Infraestructura vial en Amauta y Taparachi tienen 40% de avance


Votación: 252 votos

Escribe: Los Andes | Regional - 11 May 2016


La obra de pavimentación de pistas y veredas que viene ejecutando la Municipalidad Provincial de San Román, en la urbanización Amauta y Taparachi, tiene un avance físico de más del 40%, según informó el ingeniero residente de obra Ebert Chipana Carpio.

Este, asimismo, indicó que el avance de la ejecución de la obra está de acuerdo al cronograma de los trabajos que exige el expediente técnico, a pesar que se tuvo un ligero retraso en la temporada de lluvia, el mismo que ya fue recuperado.

Los trabajos de la obra tienen un mayor avance en la construcción de veredas, cunetas e instalación de áreas verdes, solo faltando el pavimento de la berma central. Sin embargo, denunció que una de las falencias es la falta de cumplimiento de parte de los vecinos en la entrega de sus aportes.

La obra se viene ejecutando con un presupuesto de 1 millón 729 mil 353.43 soles, el mismo beneficiará a más de 500 familias del jirón Brasil, Chile, Quito, Paraguay, Venezuela, Brasilia y Uruguay, del barrio Amauta y Taparachi.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!