Plantan árboles en la avenida Tintaya en Chilla


Votación: 439 votos

Escribe: Los Andes | Regional - 11 May 2016


Continuando con su labor de incrementar las áreas verdes, el Servicio de Parques y Jardines de la Municipalidad de San Román plantó cerca de medio centenar de árboles en la berma central de la avenida Tintaya, una de las vías principales del sector Chilla.

El jefe de parques y jardines de la Municipalidad Provincial de San Román, Clemente Aquise Aquise, sostuvo que estos trabajos de plantación de árboles se vienen realizando con el objetivo de mejorar las áreas verdes del sector Chilla, como parte de los compromisos de la autoridad municipal.

Asimismo, se desarrolló la plantación de árboles ornamentales en el patio de la institución educativa Nro. 70580 de Chilla, esto a fin de mejorar las áreas de recreación de esta institución educativa primaria.

De esta manera, el Servicio de Parques y Jardines de la Municipalidad de San Román, busca crear conciencia en la ciudadanía acerca de la importancia de la preservación de las áreas verdes y medio ambiente. La municipalidad tiene previsto plantar más árboles en diversos sectores de la ciudad.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!