Construcción de la I.E.P. San Martín tiene 15% de avance


Votación: 149 votos

Escribe: Los Andes | Regional - 11 May 2016


Desde su inicio, el 15 de marzo, la construcción de la I.E.P. San Martín de Ilave tiene un avance físico del 15%, según informaron los responsables de la obra, con ello se viene demostrando que a través de la administración directa de la municipalidad se puede realizar un trabajo eficiente.

Son 8 módulos que comprende el proyecto, donde actualmente se está ejecutando el módulo 1 que corresponde a la sala de usos múltiples y área administrativa. El primer nivel ya está techado; asimismo, los módulos 2 y 3 corresponden a las aulas pedagógicas, cuyo techado del primer nivel se concretará la siguiente semana.

Cabe mencionar que el módulo 4 son las escaleras, accesos y servicios, el módulo 5 vienen a ser el patio de honor, plataforma deportiva, malla raschel, tanque elevado, cerco perimétrico y veredas; el módulo 6 corresponde al mejoramiento de un pabellón antiguo; el módulo 7 a la implementación de equipos y el módulo 8 es la capacitación a los docentes.

Informaron que actualmente son más de 70 los trabajadores los que vienen laborando en este proyecto y se ha dado la oportunidad a obreros y operarios de la zona. Para garantizar el avance de la obra se está trabajando en 2 cuadrillas, cuyo objetivo es garantizar la culminación de la obra en el tiempo establecido.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!