Comerciantes participaron de limpieza del mercado central


Votación: 406 votos

Escribe: Los Andes | Regional - 11 May 2016


La Municipalidad Provincial de El Collao y la participación activa del Frente Único de Comerciantes de Ilave, ayer desde las 8 de la mañana hasta las 4 de la tarde cumplieron con la jornada de limpieza de sus puestos de venta en el Mercado Central y anexos para promover una cultura de higiene para un servicio adecuado a la colectividad.

Más de 50 asociaciones de comerciantes suspendieron ayer sus actividades a fin de cumplir con la jornada de limpieza; mientras tanto, la Municipalidad Provincial de El Collao movilizó personal de limpieza así como cisternas de agua para cumplir con un trabajo íntegro.

Entre las labores que se desarrollaron están la limpieza general de los ambientes, la fumigación de los puestos de venta y kioscos a fin de combatir a los bichos e insectos que suelen refugiarse en estos espacios. La actividad se cumple de manera periódica, cada año.

Según Carlos Martínez, gerente de Desarrollo Económico y Medio Ambiente de la comuna edil, valoró la predisposición de los comerciantes para cumplir con esta labor, e hizo un llamado a la ciudadanía para que puedan asumir una cultura medio ambiental y velar por una ciudad limpia.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!