Regidor de Municipalidad de Azángaro falleció en accidente de tránsito


Votación: 497 votos

Escribe: José Huahuacondori | Regional - 11 May 2016

Foto: José Huahuacondori
Foto: José Huahuacondori

El regidor de la Municipalidad Provincial de Azángaro, Luis Cipriano Ramos Chambi, falleció en un accidente en su propia motocicleta de color rojo, a medio kilómetro del puente colgante de Azángaro, donde une la carretera interoceánica con la carretera para Asillo, desconociéndose los motivos del accidente.

El fiscalizador de las filas del partido CONFIA, a la vez laboraba como director del Instituto Superior Tecnológico del distrito de Muñani (Azángaro) desde hace varios años atrás. Se sabe que el día anterior asistió a la inauguración de la gran feria agropecuaria en la comunidad campesina de Punta Sahuacasi del distrito de Azángaro.

Tras este evento realizado en horas de la tarde se retiró del lugar para continuar al parecer festejando en una tienda con algunos amigos que aún la Policía Nacional investiga, donde fue su último paradero del concejal, de profesión Médico Veterinario Zootecnista (mvz).

En momentos que rondaba por las inmediaciones del puente colgante de Yaraja, el personal del serenazgo, aproximadamente a las 04:30 horas de la madrugada de hoy, recibió un aviso de un vecino que andaba por el lugar, quien informó que existía un cadáver bajo la cuneta al lado izquierdo y a su lado una moto.

De inmediato los serenos se apersonaron para testificar el hecho quienes dieron cuenta al representante del Ministerio Público y de la Policía Nacional de la Comisaría Sectorial de Azángaro, quienes aproximadamente a las 08:00 horas de hoy realizaron el levantamiento del cuerpo y su internamiento en la morgue del nosocomio azangarino para la necropsia de ley.

El regidor primeramente inició sus labores en el colegio INA 21 de la localidad, luego también trabajo en el Instituto Superior Tecnológico de Azángaro desde su creación, muy separadamente realizaba sus trabajos particulares asistiendo a los animales en las comunidades campesinas quienes los solicitaban.

Por ello, familiares no descartan que alguien solicitó su apoyo a la cual estaría trasladándose muy temprano, quienes mostraron una escena dolorosa al llegar y verlo como lo encontraron a su ser querido, expresando que fue un padre ejemplar para sus hijos y una familia de mucho respeto.

Cabe señalar que, en la clausura del II campeonato “Pluma de Oro”, de los agremiados a la ANP Azángaro participó apadrinando con un presente, acompañándoles un momento en las premiaciones y otras actividades que tuvieron los hombres de prensa local.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!