Juan Luque designó a un nuevo gerente de Desarrollo Social del GRP


Votación: 425 votos

Escribe: Los Andes | Regional - 11 May 2016


Mediante Resolución Ejecutiva Regional Nº 146-2016-PR-GR PUNO, de fecha 11 de mayo del año en curso, el gobernador regional de Puno, Juan Luque Mamani, designó al señor René Melitón Belizario Pelinco, como nuevo titular de la Gerencia Regional de Desarrollo Social del Gobierno Regional Puno, y se da por concluida la designación de Rubén Darío Cervantes Mansilla, quien hasta hoy se desempeñaba en tal función, agradeciéndosele por los servicios prestados.

El Artículo Segundo de la parte resolutiva de la Resolución Ejecutiva Regional señala: “Designar a partir de la fecha al señor René Melitón Belizario Pelinco, en el cargo de confianza de Gerente Regional de Desarrollo Social del Gobierno Regional Puno, hasta que la autoridad lo determine”.

La designación tomada por el titular del Gobierno Regional Puno, es la acción administrativa que renueva el cuadro directivo en dicha gerencia, para el desempeño de un cargo de responsabilidad directiva y/o de confianza por decisión de la autoridad regional para mejorar la buena marcha de esta dependencia, y por ende impulsar las políticas de desarrollo social en los sectores comprendidos bajo su dependencia, como son, las Direcciones Regionales Sectoriales de Salud, Educación, Trabajo y Promoción del Empleo y Archivo Regional Puno.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!