Inician obra de pavimentado de 19 cuadras del jirón Piérola Juliaca


Votación: 426 votos

Escribe: RICHARD MAMANI | Regional - 12 May 2016

Inician obra de pavimentado de 19 cuadras del jirón Piérola Juliaca
Inician obra de pavimentado de 19 cuadras del jirón Piérola Juliaca

Con la presencia del alcalde del municipio de San Román, Oswaldo Marín Quiro, junto a regidores y funcionarios de la comuna calcetera, se inició la ejecución de la obra del pavimentado integral de 19 cuadras del jirón Piérola; para ello, con los pobladores, se realizó una pequeña ceremonia.

Para el inicio de la obra se movilizó todas las maquinarias de la comuna, el equipo técnico y los obreros que ejecutarán los trabajos de pavimentado que beneficiará a pobladores que viven en la referida vía, en el tramo desde la avenida Circunvalación hasta el jirón Santa Lucía.

La obra contempla la construcción de la berma central, veredas, cunetas e implementación de señalización vial, todo ello con un presupuesto que asciende a 2 millones 479 mil 525.27 soles, por lo que los beneficiarios expresaron su satisfacción por la obra vial que pedían hace tiempo atrás.

Cabe mencionar que la obra se ejecutará en un plazo de 180 días calendarios, con el presupuesto referido, cuyo 90% será financiado por el municipio y 10% por parte de los beneficiarios, con lo que solucionará parte de los problemas de infraestructura de Juliaca.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!