Entregan buzos a niños de Copani Yunguyo


Votación: 402 votos

Escribe: Los Andes | Regional - 12 May 2016

Entregan buzos a niños de Copani Yunguyo
Entregan buzos a niños de Copani Yunguyo

Dando continuidad a las acciones preventivas y en el marco del Plan Regional por Bajas Temperaturas, la Subgerencia de Defensa Nacional y Civil del Gobierno Regional Puno entregó 120 buzos polares a niños del nivel primario de zonas rurales del distrito de Copani (Yunguyo).

Los niños beneficiados fueron de las instituciones educativas Nro. 70270 del centro poblado de Tacapisi, 70274 de Challapampa, 70615 de Huayllini, 70257 de Calacoto, además de niños del centro poblado de Chicaniuma, afectados por la presencia de bajas temperaturas.

Además de buzos, se entregaron sombreros de ala ancha para que los infantes se protejan de los rayos solares, que alcanzan niveles altos de rayos ultravioleta en esta época del año. Cabe indicar que la entrega de la ropa de abrigo y protección se realizó en presencia del alcalde distrital de Copani, César Canahuire Quispe, docentes y padres de familia.

Durante la entrega, el subgerente de Defensa Nacional y Civil, Germán Quispe Chaiña, se dirigió a los niños presentando el saludo del gobernador regional de Puno, Juan Luque Mamani, y recomendándoles consumir bebidas calientes, frutas y abrigarse bien.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!