Puno: Gerente destituido denuncia “festín” en proyecto Nutrición


Votación: 414 votos

Escribe: Los Andes | Regional - 12 May 2016


En el Gobierno Regional (GR) se produjo un sorpresivo cambio, pues mediante la Resolución Ejecutiva Regional Nro. 146-2016, de fecha 11 de mayo del 2016, se ha decidido el cambio de Rubén Darío Cervantes Mansilla del cargo de gerente de Desarrollo Social del GR.

En su reemplazo, asumió el señor René Melitón Belizario Pelinco, quien ayer se instaló en la gerencia de Desarrollo Social, con el respaldo del gobernador regional, Juan Luque Mamani; sin embargo, no se ha entendido el cambio repentino en esa instancia.

En ese contexto, Rubén Darío Cervantes Mansilla, el gerente destituido, denunció que al ejecutivo del Gobierno Regional no le ha gustado la intervención que había venido realizando al proyecto Nutrición, donde a su consideración hay un festín con plazas laborales.

“Se han generado plazas laborales en ese proyecto y están haciendo un festín”, expresó el exgerente, al referir que esa es una de las motivaciones por las que el gobernador regional, Juan Luque, ha decidido sustituirlo.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!