Puno: Fiscalía no pudo reunir pruebas para aplicar proceso inmediato


Votación: 393 votos

Escribe: Los Andes | Regional - 13 May 2016

Puno: Fiscalía no pudo reunir pruebas para aplicar proceso inmediato
Puno: Fiscalía no pudo reunir pruebas para aplicar proceso inmediato

La fiscalía no logró reunir los medios probatorios, en las 24 horas, para someter dos casos conocidos por la opinión pública a un proceso inmediato, según lo informó la presidenta de Junta de Fiscales Superiores de Puno, Judith Mercedes Contreras Vargas.

A mediados del mes de marzo, se registró un accidente de tránsito con varios fallecidos, entre ellos un magistrado; sin embargo, este caso se ha sometido a un proceso común, porque la fiscalía no ha podido reunir las pruebas necesarias, pese a que encontraron botellas de licor en la cabina del conductor, lo que se constituiría como flagrancia.

Hace poco dos estudiantes fueron encarcelados por agredir a policías, bajo una orden de prisión preventiva que, finalmente, el último lunes se revocó; tampoco este caso ha postulado para que sea tratado bajo el proceso inmediato. “No se pudo reunir pruebas”, justificó la presidenta de los fiscales.

En ambos casos, para muchos abogados, hubo flagrancia, y era pasible postularlos a un proceso inmediato y resolverlos con rapidez; sin embargo, no fue así.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!