Accidentes de tránsito y hurtos se incrementan en Juliaca


Votación: 414 votos

Escribe: Los Andes | Regional - 13 May 2016


Según el último reporte presentado por la Subgerencia de Serenazgo Municipal, durante el mes de abril se incrementaron los casos de accidentes de tránsito y los hurtos, en los que prestaron apoyo los miembros de serenazgo; esto, en relación a lo registrado en marzo pasado.

“Los accidentes se han incrementado; en marzo hemos tenido 67 apoyos, en abril hemos llegado 97 apoyos, ello debido a la coyuntura que se vive en Juliaca, las fiestas patronales, matrimonios y excesos en el consumo de alcohol”, dijo el subgerente Luis Daniel Ruiz Rosas.

A su vez refirió que otros de los incidentes que se incrementaron fueron los hurtos, pues de los 56 casos que se tuvo en marzo, ahora se llegó -en abril- a 84, con lo que sostuvo que abril fue un mes bastante movido en cuanto a los apoyos que se brindan a la población calcetera.

El funcionario invocó a la población a tomar las precauciones necesarias para evitar manejar en estado etílico, a su vez lanzó una convocatoria dirigida a las personas que deseen integrar parte del equipo de inspectores de transportes, seguridad interna, serenazgo y conductores.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!