Acuerdan inicio de diálogo por problema del aeropuerto en Juliaca


Votación: 386 votos

Escribe: Los Andes | Regional - 13 May 2016

Acuerdan inicio de diálogo por problema del aeropuerto en Juliaca
Acuerdan inicio de diálogo por problema del aeropuerto en Juliaca

Tras una reunión con dirigentes de las urbanizaciones del contorno del aeropuerto Inca Manco Cápac, y funcionarios municipales, se acordó conformar una mesa de trabajo con la Gerencia de Desarrollo Urbano del municipio de San Román, para ver el problema de forma técnica.

“Esta mesa de diálogo será parte del desarrollo del Plan de Desarrollo Urbano; presentaremos los documentos para ver una posible reubicación del aeropuerto, en las afueras de la ciudad, pero que se quede en Juliaca”, dijo el presidente del comité de lucha, Julio Flores Mamani.

Sostuvo que se verán temas como la expropiación de 600 metros a la redonda para la posible ampliación, además indicó que se buscaría terrenos en las afueras de Juliaca para la ubicación de un verdadero aeropuerto internacional, con el apoyo del municipio y del MTC.

La reunión fue presidida por la Gerente Municipal, Enith Montreuil Garcia, gerentes de desarrollo urbano, asesoría legal e integrantes del equipo técnico del municipio, quienes propusieron incluir el tema de forma técnica dentro del Plan de Desarrollo Urbano.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!