Realizan campaña de sanidad animal en Macarí


Votación: 399 votos

Escribe: Los Andes | Regional - 13 May 2016


Con la finalidad de potenciar la producción ganadera en el distrito de Macarí, en la provincia de Melgar, la Municipalidad de esa parte de la región, mediante su Subgerencia de Desarrollo Económico, con el apoyo de la ONG Desco y el programa Tambo, realizan una campaña de sanidad animal.

Dicha actividad -que ya comenzó- se desarrollará en diversas comunidades campesinas y centros poblados del ámbito del distrito de Macarí, y se extenderá hasta el 14 de mayo del presente año, según informaron los organizadores del evento.

Cabe mencionar que la campaña de sanidad animal consiste en la dosificación antiparasitaria y golpe vitamínico a ovinos, vacunos y camélidos sudamericanos, considerando que esa zona apunta a lograr resultados positivos en cuanto a la producción ganadera.

Es preciso añadir, finalmente, que la comunidad de Cañihua Cunca ha sido la primera zona atendida por la campaña, donde decenas de familias concentraron sus animales para asistirlos por las instituciones involucradas.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!