Regidora resalta respeto a mujeres en concejo municipal


Votación: 371 votos

Escribe: Los Andes | Regional - 24 May 2016


La regidora de la Municipalidad Provincial de Puno, Verónica Gálvez Condori, se ha ganado un espacio importante en el pleno del concejo, por lo que está exenta de maltratos y, según su percepción, no hay machismo en sus colegas regidores.

“Hay que saber diferenciar; por un lado está el concejo municipal y por el otro lado, los funcionarios de la municipalidad; más bien lo que veo es que hay tardanza en cuanto a iniciativas relacionadas a la Agenda Mujer”, expresó.

Expresó, asimismo, que la participación de la mujer en la vida política es fundamental para generar políticas de igualdad de género y que, por ello, ha promovido la creación de la Gerencia de la Mujer en la Municipalidad Provincial de Puno.

Estas afirmaciones las dio a conocer en la conferencia de prensa que ayer realizó la escuela profesional de Ciencias de la Comunicación Social, sobre “La participación política de las mujeres”, acto que se cumplió en la Casa de la Cultura de Puno, y a donde acudieron cientos de pobladores locales, así como estudiantes universitarios.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!