Juliaca: Jardín Jesús Mío celebra su XXIII aniversario


Votación: 357 votos

Escribe: Los Andes | Regional - 24 May 2016


Con diversas actividades protocolares se viene conmemorando el XXIII aniversario del Jardín Jesús Mío de Juliaca. En la víspera, por ejemplo, se desarrolló el concurso de ambientación de aulas, que tuvo como premio un incentivo económico para los docentes.

El jardín, es preciso indicar, ganó el concurso Excelencia Educativa 2015, que organizó la Unidad de Gestión Educativa Local (UGEL) de San Román; asimismo, se hizo con el título “Sol de Oro”, que brindó la Universidad Andina Néstor Cáceres Velásquez (UANCV), para premiar a las mejores instituciones de la ciudad.

Jesusa Benavente de Soto, directora de la institución, preside los actos celebratorios, acompañando en todo momento a los niños de 3, 4 y 5 años de edad que estudian en el jardín, los mismos que están divididos en 5 aulas: las ardillitas, los conejitos, los patitos, las abejitas y los pollitos.

Cabe mencionar, finalmente, que los infantes participaron activamente de un desfile institucional, el día sábado; que ayer concursaron en la ambientación de aulas (ganaron las ardillitas), y que hoy se desarrollará el concurso de periódicos murales, en la misma institución.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!