Viceministro de Vivienda garantiza proyecto de agua


Votación: 394 votos

Escribe: Los Andes | Regional - 24 May 2016


La obra del megaproyecto integral de agua y saneamiento para la ciudad de Juliaca fue garantizada por el viceministro de Vivienda y Construcción, Juan Aro Muñoz, quien arribó a esta parte de la región en la víspera, junto al titular de su cartera ministerial, Francisco Dumler Cuya.

Aro Muñoz fue claro en precisar que todo el ministerio tiene un compromiso con la ciudad de Juliaca de solucionar el problema de saneamiento básico, que se inició con la firma de convenio.

En ese sentido, explicó que se viene trabajando en el proyecto integral de agua y desagüe, construcción de planta de captación de agua y la planta de tratamiento de aguas residuales, mega proyectos que solucionarán los problemas álgidos de la Ciudad de los Vientos.

Asimismo, se explicó los avances en cuanto a la elaboración del perfil del proyecto de agua y desagüe, el mismo que está en la etapa de actualización de catastro de la ciudad, a fin de contar con datos exactos.

Todo esto fue dado a conocer en una reunión donde también participó el alcalde de la provincia de San Román, Oswaldo Marín Quiro, quien destacó los anuncios realizados y los avances en el proyecto que beneficiará a Juliaca.

A su turno, el congresista Rubén Condori Cusi, quien también participó del encuentro, precisó que estos proyectos continuarán con el nuevo gobernante, debido a que está presupuestado en el sistema nacional de presupuesto, que es multianual.

Finalmente, el presidente de Comité de Agua y Desagüe de Juliaca, Crisóstomo Benique Apaza, tras agradecer la visita de las autoridades, pidió que estos proyectos sean dejados encaminados, a fin de no tener problemas con el próximo gobierno.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!