Municipalidad destina 111 mil soles para festejos de aniversario


Votación: 375 votos

Escribe: Los Andes | Regional - 25 May 2016


El gerente de la Municipalidad Provincial de Chucuito-Juli, Alejandro Aduviri Ramos, informó que han destinado el monto de 111 mil soles para la celebración del centésimo octogésimo octavo (188) aniversario de creación política de su localidad.

“Este presupuesto se gastará en la organización de las diversas actividades por el aniversario de Juli, entre ellos, actos culturales, encuentros deportivos, la serenata, los desfiles y otros que están siendo convocados en esa provincia”, expresó.

Por su parte, el regidor de la municipalidad, Félix Chura Quispe, señaló que pese a la organización del aniversario, ha notado que hay un trabajo unilateral de parte del ejecutivo de la comuna juleña. “No nos consultaron sobre la organización de actividades, esa es una de las falencias”, opinó.

Además, dijo que el proyecto de agua potable tiene un avance del 85%. “Estamos trabajando para que esta obra se haga realidad en este periodo de gobierno, y todo depende del Ministerio de Vivienda, Construcción y Saneamiento”, finalizó.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!