Juliaca: Juntas vecinales exigen implementos a municipio


Votación: 443 votos

Escribe: Los Andes | Regional - 25 May 2016

Juliaca: Juntas vecinales exigen implementos a municipio
Juliaca: Juntas vecinales exigen implementos a municipio

A pesar de los esfuerzos por la conformación de Juntas Vecinales por parte de entidades como la Policía nacional, estas organizaciones integradas por vecinos aún tienen varias deficiencias, por lo que exigen apoyo con implementos necesarios por parte del municipio de San Román.

“No tenemos apoyo por parte del presidente de Comité Provincial de Seguridad Ciudadana, el alcalde Oswaldo Marín, nosotros necesitamos implementos como uniformes, gorros, chalecos, silbatos y linternas”, dijo el coordinador de Juntas Vecinales, Pastor Huarachi Calloapaza.

Tras indicar que realizan su trabajo gracias al autofinanciamiento de los vecinos asociados, sostuvo que existe un presupuesto para apoyar su trabajo, pero que lamentablemente este no llega a su destino, lo cual perjudica la labor de apoyo al resguardo de la seguridad.

Por ello, con la finalidad de recaudar recursos para la implementación de las Juntas Vecinales, con apoyo de la Comisaría Central vienen organizando una pollada y confraternidad deportiva, que se realizará el próximo 28 de mayo, en la cancha deportiva del cuartel Bolognesi.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!