Pusieron la primera piedra y se olvidaron de ejecutar obra


Votación: 354 votos

Escribe: Los Andes | Regional - 26 May 2016


El 23 de noviembre del año 2015, el gerente de EMSA Puno, Héctor Mario Holguín, junto a las autoridades de la Municipalidad Provincial de Puno, pusieron la primera piedra, iniciando la construcción de un reservorio en Alto Puno, sin embargo, se olvidaron de ejecutar la obra.

El proyecto tenía como presupuesto un monto ascendente a 4 millones 331 mil soles y se debía ejecutar en un plazo de 180 días, conforme lo explicaron en ese momento, en otras palabras en el mes de marzo del presente año se debió culminar la obra.

En el lugar, ahora sólo se observa la basura que dejaron en la ceremonia de la puesta de primera piedra, como vasos y botellas descartables. “Hay un plazo de tiempo para que se entregue la obra y está fijada aproximadamente para el día de la madre”, dijo en ese momento, Héctor Holguín.

La obra debía de beneficiar a más de 30 mil familias de la zona norte de la ciudad de Puno, que en la actualidad carecen del servicio de agua potable. En la puesta de la primera piedra también estuvo el alcalde del centro poblado de Alto Puno, Guillermo Escalante Barraza.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!