Juliaca: Clausuran cantina clandestina frente a la UANCV


Votación: 376 votos

Escribe: Los Andes | Regional - 26 May 2016

Juliaca: Clausuran cantina clandestina frente a la UANCV
Juliaca: Clausuran cantina clandestina frente a la UANCV

En sorpresiva intervención de la Gerencia de Fiscalización y Control de la Municipalidad Provincial de San Román, en horas de la tarde de ayer intervinieron una cantina clandestina que funcionaba alrededor de la Universidad Andina Néstor Cáceres Velásquez de Juliaca.

Durante el operativo se logró intervenir a este local clandestino denominado discoteca “Tu Papá” Rumba Mega Disco, que venía funcionando durante el día por las inmediaciones del jirón Sana Mz. C lote 1 en la urbanización Taparachi, siendo reincidente.

Al interior de esta discoteca se intervino más de un centenar de estudiantes universitarios quienes en horas de clase venían libando licor de dudosa procedencia, por lo que las autoridades municipales tuvieron que clausurar el local y multar con 15 UIT.

El gerente de Fiscalización y Control de la comuna calcetera, William Lanza Molleapaza, sostuvo que esta discoteca clandestina no cuenta con ningún tipo de autorización y trasladaba en modernos vehículos desde la puerta de la universidad a los incautos universitarios hasta el local.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!