Roger Apana a favor de cambiar a consejero delegado


Votación: 370 votos

Escribe: Los Andes | Regional - 27 May 2016


Tras justificar su ausencia y la del gobernador regional de Puno a la última sesión de consejo regional, aduciendo que no se realizaron las coordinaciones del caso, el consejero regional Roger Apana Quispe se mostró a favor del cambio del consejero delegado por las constantes suspensiones.

“El consejero delegado ha debido de prever, sabiendo que el gobernador y los funcionarios no van a estar presentes, no debía convocar a sesión, si él no tiene tiempo para realizar su trabajo, desde acá le invoco a dar un paso al costado, que otro colega asuma”, dijo el consejero.

Contradictoriamente a su posición dada semanas atrás, donde promovía la realización de medidas de protesta contra la gestión del gobernador Juan Luque Mamani, ahora salió a defenderlo, pues consideró que sí viene trabajando y que se iniciarán obras para Juliaca.

Sobre la ejecución de obras de arrastre en el segundo año de gestión, mencionó que ello se debe a que la prioridad es no dejar las obras abandonadas, lo cual en su opinión sería una irresponsabilidad; a su vez, indicó que próximamente se iniciará la obra del Politécnico.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!