Distrito de Crucero celebró 443 años de creación política


Votación: 347 votos

Escribe: Los Andes | Regional - 28 May 2016


Los sueños de provincialización del distrito de Crucero (Carabaya), crece en cada uno de los crucerinos, con este sueño de ser la provincia de Aricoma celebran el 443 aniversario de creación política, con desfile escolar, institucionales, organizaciones sociales y varias actividades que cumplieron.

En el aniversario participaron autoridades del distrito y de distritos aledaños, como Phara, Limbani, Potoni, Usicayos y otros con sus respectivas delegaciones, asistió también el burgomaestre provincial de Carabaya, Edwar Rodríguez Mendoza. El desfile inició a las 10:00 de la mañana.

Braulio Chávez Pacori, alcalde distrital, en su discurso de orden manifestó que la mística de trabajo y el marco normativo actual imponen el reto de implementar una gestión municipal con transparencia, participación y equidad en la toma de decisiones por parte de la sociedad civil organizada.

Además, la autoridad distrital enumeró las obras que se realizaron durante el año y medio de su gestión, informó que se tienen obras que se vienen ejecutando. Con relación a la continua contaminación, dijo que las autoridades competentes no ponen freno, en la actualidad continúa la contaminación.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!